martes, 8 de agosto de 2017

CampamentoS Verano Ju.Es. Trueba 2017



¡Qué larga la espera! y… ¡qué rápido pasa todo. Era noviembre cuando comenzábamos a programar los campamentos de verano, a dar forma, pensar actividades, buscar recursos…y ¡ya estamos haciendo memoria de lo que estos días han significado!

Dos tunos de campamento, cada uno con unas características concretas (edad, expectativas, experiencia previa, capacidades, necesidades..) pero algo común en ambos: en los dos se ha respirado vida, amistad, esfuerzo, ilusión, Dios hecho detalle-gesto,  aprendizaje, servicio…¡cuánto se aprende en espacios en los que la Naturaleza se convierte en tu casa durante unos días y quienes te rodean, en tu familia!


Del 6 al 15 de julio fue el momento del grupo de 5º y 6º de primaria. Un grupo de 60 chicos y chicas  dispuestos a vivir con TaJu.Es. aventuras y retos únicos. ¡Cuántas risas, canciones, juegos, veladas… han inundado la campa de Trueba!


Del 15 al 27 de Julio cambiamos y ¡vaya si cambiamos!...parece que el espacio se queda pequeño con la llegada del numeroso grupo de secundaria…Días que comienzan con la emoción del reencuentro, con novedades que contar, experiencias que compartir, vivencias que afrontar juntos,  y días que terminan también con emoción…emoción de la despedida, de la amistad conquistada,
de aprendizajes y metas alcanzadas, de promesa, de próximos encuentros,…al fin y al cabo es vivir estos días con una intensidad única, con la VIDA aflorando por cada poro de la piel.

 Si en Trueba te ha dejado huella y quieres recordar…

   Si en Trueba has dejado tu huella y quieres revivirlo

      si no estuviste..pero quieres hacerte idea de lo que allí se vivió…
         ¡Siéntate, y disfruta viendo estas imágenes!.






¡Feliz verano para todos!...el año que viene más y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario