martes, 17 de enero de 2017

La chispa de Ju.Es.Enero 2017


El domingo 15 de Enero León se vio invadida por 43 chicos y chicas de Ju.Es. dispuestos a disfrutar al máximo y a regalar chispa y alegría por todos los rincones de la ciudad. Somos testigos de que así ha sido, es más, en los lugares en los que hemos estado felicitaban al grupo por la buena actitud.
Comenzamos la mañana del domingo patinando en la pista de hielo, año tras año vamos depurando el estilo...¡unos profesionales!. Como siempre las risas, las caídas chistosas...¡están garantizadas!, así como las coreografías y pequeñas grandes piruetas. La ayuda, compañerismo se hacen más necesarios, si cabe, en este tipo de actividades donde todos somos "mano que se tiende"

A la hora de comer no faltaba apetito...los bocatas nos sabían a gloria...¡qué ricos! La plaza de S. Marcos se convirtió en escenario de un gran banquete (para sorpresa de muchos  que pasaban por allí).

Por la tarde los minutos pasaban tan rápido que hubiéramos  deseado parar los relojes y poder seguir disfrutando con los juegos.  Un gran juego por equipos que hizo sacar toda nuestra creatividad y recursos personales en el grupo.

De vuelta a Astorga con ganas de encontrarnos de nuevo

 ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Pincha en aquí  para ver las fotos


















No hay comentarios:

Publicar un comentario