domingo, 19 de octubre de 2014

JU.ES ASTORGA...¡A RODAR!

Todo listo para comenzar las actividades 
de Ju.ES...y cuando decimos  todo..¡es todo!..monitores, chicos y chicas, familias...y ¿ARDILLAS? ...por que después de mucho tiempo en Ju.Es este grupo de Secundaria han ido trepando, trepando y están en lo más alto del árboles, y sobre todo los mas mayores, comenzarán a dar sus primeros pasos en la gran aventura de ser monitores ( en la etapa de premonitor)..¡Ánimo chicos...merece la pena!






Ya estamos todos lo que teníamos que estar, 
o podíamos estar
¡ Comienza la aventura!

 Salimos del colegio por el barrio Palomar de la Bigarda, bajamos el camino del cementerio para más adelante coger la carretera San Román, hasta llegar al camino de los molinos.... 
En la zona del matadero de Astorga, hacemos  la primera parada. Un rico almuerzo y el Buenos días  (la oración de grupo) juntos hacemos que sea más viva y dinámica. 

Continuamos el camino hasta llegar a San Justo, subimos a lo más alto del pueblo! El crucero!
Allí, juegos, tiempo libre y comida. Después de comer bajamos al río para buscar las 7 maravillas,, un juego por equipos; un nido de hornero, una maqueta del lugar, crear un personaje y contar su historia, armar un árbol humanos, representar momias siamesas y contar su historia, buscar 10 hojas de diferentes tipos y dar un nombre al grupo, crear un lema y buscar algún elemento que lo identifique...y mucho mucho más...risas, bailes...¡una gran rodada!




Vuelta al cole, evaluamos, merendamos y ...¡todos con ganas de volver a encontrarnos!
Aquí algunas fotos del día 



No hay comentarios:

Publicar un comentario